Durante esta jornada, en el estadio El Teniente de Rancagua y con arbitraje de Betancur Gutiérrez, Palestino San Lorenzo de Almagro empataron 0 a 0, en un partido correspondiente por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

En la previa de este compromiso, el equipo "Árabe” llegaba a este cotejo con tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, mientras que los pupilos de Rubén Darío Insúa venían en alza y llegaban en una expectante segunda posición del fútbol argentino.

En cuanto al desarrollo y transcurso del primer tiempo, este fue disputado, trabado, con poco fútbol y escasas ocasiones de peligro, lo que no dejó para nada conformes a los hinchas que llegaron hasta el recinto de Rancagua.

El equipo de "Vitamina" Sánchez desaprovechó una gran oportunidad de meterse en la parte alta del grupo H | Foto: Photosport

Ya en el segundo tiempo, cuando corría el minuto 73, el defensor central Federico Gattoni se ganó la segunda cartulina amarilla y dejó a los argentinos con un jugador menos. Luego de eso, pese a estar con un hombre de más, los de Pablo "Vitamina" Sánchez no contaron con grandes ocasiones y los de Boedo llegaron con mayor peligro al arco defendido César Rigamonti.

Tras este resultado, los Baisanos quedaron en la tercera posición con 4 unidades, mientras que el cuadro trasandino llegó a los mismos 4 puntos, por lo que la opción de clasificar a la siguiente ronda sigue latente para ambas escuadras.

En el próximo partido, el cuadro nacional deberá viajar hasta Venezuela para visitar al Estudiantes de Mérida, por otro lado, San Lorenzo tendrá que ir hasta Brasil para enfrentar al líder del grupo Fortaleza, que tiene 6 puntos en el Grupo H.