Vinicius Junior recibió malas noticias desde París. El destacado futbolista brasileño asomaba como el ganador del Balón de Oro 2024 tras una tremenda campaña con el Real Madrid. Sin embargo, todo indica que el galardón lo ganará Rodri Hernández del Manchester City.
Según reporta Relevo el astro brasileño tenía preparado traje, look y también invitó a 20 personas de su entorno íntimo para festejar un día que podía ser inolvidable, pero que finalmente no será así.
De hecho, el Real Madrid canceló una expedición de 50 personas que viajarían hasta Francia para la importante ceremonia. No obstante, al enterarse que su jugador no sería premiado, optaron por quedarse en España.
Entre las personas que iban a compartir el especial momento con Vini se encontraban el presidente del club, Florentino Pérez, el entrenador Carlo Ancelotti y algunos de sus compañeros.
Además, el vuelo y el hotelería en Francia fueron cancelados. Lo propio para una reserva de un exclusivo local en París, donde iba a celebrar el galardón.
De esta manera, se cancelan todos los preparativos para un festejo de Vini que no será tal. Así se pone fin a una jornada decepcionante para la estrella brasileñay también para el Real Madrid, que esperaban el premio para una de sus principales figuras, que brilló ganando la Champions League la temporada pasada.