Sin duda, el momento de Darío Osorio es para aplaudir, quien partido a partido, comienza a consolidarse en el Midtjylland y este domingo no fue la excepción en el fútbol de Dinamarca.
El zurdo fue factor en el triunfo de su equipo en condición de local ante el Nordsjaelland por la Superliga de aquel país por dos tantos a cero y que ratifica el buen momento de los rojinegros.
Es más, La Joya de Hijuelas tuvo que esperar recién el minuto 77′ del partido para poder ver acción en el partido cuando reemplazó al turco Aral Simsir cuando el marcador estaba uno a cero.
Otro gol más de La Joya de Hijuelas
Y fue en los descuentos del partido, cuando el cuadro local se acercó al arco rival buscando la posibilidad de algún acercamiento y fue en el minuto 94′ cuando el de Guinea Bisáu, Franculino, aguantó el balón cerca del área y cede a su izquierda para que reciba el chileno.
La posición fue la ideal para que Osorio acomodase el balón y probase con la zurda para sacar el remate, que da en un jugador rival y eso descoloca al portero que ver como la esférica se le incrusta en el segundo palo.
Dos a cero y triunfo para el Midtjylland que se acerca cada vez más al líder, Copenhagen y ratifica el buen momento de Osorio, quien espera hacer una buena performance en la doble fecha clasificatoria esperando el llamado del técnico, Eduardo Berizzo.
Revisa el gol de Darío Osorio
¿Cómo quedó el Midtjylland en la tabla de posiciones?
Con esta importante victoria, el Midtjylland se ubica en segundo lugar junto a Brondby con 30 puntos, pero la diferencia de goles favorece a estos últimos.
Ahora y aprovechando el empate del Copenhagen, líderes de la competencia, quedaron a tres unidades de la cima.