Sabido es, que son los últimos partidos de Eduardo Vargas en el Brasileirao y al menos, quisiera despedirse en lo más alto con la camiseta del Atlético Mineiro por la fecha 31 del mencionado certamen.
Y es que el cuadro de Belo Horizonte tiene la mente puesta en el duelo de revancha ante River Plate por Copa Libertadores de este martes en Buenos Aires, donde tienen ventaja de tres a cero.
Es por esa razón, que en el duelo ante Internacional de Porto Alegre, el técnico argentino, Gabriel Milito, apostó por una oncena más bien mixta y es por eso, que Vargas tomó titularidad ante el ex equipo de Charles Aránguiz.
Y como buen hombre de jerarquía, a él le cometen la falta y el propio jugador de la selección chilena se encarga de ejecutar la pena máxima.
El gol de penal de Turbomán
Fue así, como se puso frente al balón y con el pie derecho le pegó cruzado, mientras que el portero uruguayo, Sergio Rochet, eligió a su izquierda y el oriundo de Renca anotó así, el descuento para el Mineiro. De todos modos, su equipo cayó por tres tantos a uno.
Un gol, que observan atentamente en Universidad de Chile y que esperan, que no aparezcan nuevos interesados que puedan complicar, el posible retorno de Turbomán.