Universidad de Chile no lo pasa bien en el Campeonato Nacional donde ha ganado apenas un punto de los últimos 15 en disputa, y por eso, otra vez está peleando en la parte baja de la tabla de posiciones.

La situación de la U está siendo aprovechada por los rivales, que al ver los gruesos errores que comete el equipo de Diego López, entienden que es un equipo altamente vulnerable, y es lo que piensa en algún sentido Alejandro Camargo, volante de Cobresal, el que piensa que hay que golear a los universitarios en el estadio El Cobre este jueves a las 20:30.

"Nosotros acá en la altura tenemos que ganar sí o sí, para generar una abultada diferencia en el marcador para después ir allá y, no digo manejar el partido, pero sí tener varios panoramas para encontrarnos con lo que se viene", afirmó en conversación con ESPN.

Igualmente cree que "la U es un rival difícil, no deja de ser un equipo grande, sabemos que por ahí no tienen mucho juego asociado, pero sí tienen buenos delanteros y de experiencia".

Universidad de Chile buscará lavar sus heridas ante Cobresal en Copa Chile (Agencia Uno)

Agregando que "por ahí te aguantan todas y hacen que el equipo se encuentre de frente con la pelota".

Respecto al parate del Campeonato Nacional para jugar la Copa Chile, Camargo es de la idea que este “es un torneo alternativo para llegar al objetivo que queremos, que es la Copa Libertadores".