Universidad de Chile vs Cobresal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip.

La Universidad de Chile, equipo que ha tenido un año muy complejo a nivel futbolístico, visita El Salvador para enfrentar a Cobresal en la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Los azules llegan a este encuentro con una negativa racha, ya que acumulan seis partidos sin conocer la victoria, su último triunfo fue en la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional cuando derrotó a Unión La Calera por 2-1.

Sin embargo, el presente es muy oscuro para el Bulla, ya que viene de caer ante Curicó Unido por 3-1 en el Estadio La Granja. El rendimiento futbolístico no es bueno: se ubican en la decimotercera posición con 22 puntos, a tres unidades de los puestos de descenso.

Por otra parte,Cobresal se ubica en la séptima posición con 31 puntos, y buscará eliminar a la U en esta llave de octavos de final de Copa Chile, ida que se jugará en el Estadio El Cobre de El Salvador, Los Mineros vienen de eliminar a Barnechea.

La U, en tanto, viene de eliminar no exenta de complicaciones a General Velázquez, partido que fue el debut del técnico Diego López al mando de los azules. 4-3 fue el marcador global para el conjunto universitario.

Día y hora: ¿Cuándo juegan la U vs Cobresal por Copa Chile? 

Cobresal vs Universidad de Chile se juega este jueves 18 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U vs Cobresal por Copa Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a la U vs Cobresal por Copa Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.