Antofagasta Huachipato se medirán este lunes 31 de mayo por el Campeonato Nacional de Chile en el Estadio Regional Calvo Y Bascuñán. El compromiso correspondiente a la Fecha 9 de la Primera División de Chile se disputará desde las 15:30 y será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. También podrá ser visualizado de manera ONLINE desde el Estadio TNT Sports.

+Marcelino Núñez: "Mi sueño se está haciendo realidad"

+Manuel Pellegrini tiene una jugosa oferta para cambiar de club. ¿A qué equipo podría aterrizar el Ingeniero?

Ninguno de los dos equipos está transcurriendo un gran rendimiento futbolístico en el Campeonato Nacional. Ambos equipos necesitan los tres puntos para no seguir merodeando con la zona de descenso.

Antofagasta ocupa el décimo tercer puesto del torneo con apenas seis puntos en seis presentaciones. La fecha pasada empataron 1-1 en condición de visitante contra Milipilla. El gol visitante lo anotó Byron Nieto.

Huachipato apostó todo a la Copa Sudamericana, hizo una digna fase de grupos en una zona complicada compartida con San Lorenzo, Rosario Central y 12 de Octubre. Sin embargo, el único clasificado terminó siendo el combinado rosarino. Ahora tendrá que volver a enfocarse en el certamen local para no terminar pagando caro a final de temporada.

+Así quedó Huachipato en su grupo de la Copa Sudamericana

La última vez que se vieron las caras fue el 6 de abril por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Huachipato goleó 3-0 de local a Antofagasta y pasó con comodidad a la fase de grupos del certamen internacional.

+Repasa el resumen de la última vez que Antofagasta y Huachipato se cruzaron

Antofagasta vs. Huachipato: ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido por la Liga de Chile?

Antofagasta y Huachipato se enfrentarán por la novena jornada de la Primera División de Chile este lunes 31 de mayo en el Estadio Regional Calvo Y Bascuñán.

Horarios según país:

Chile: 15:30 horas 

Argentina: 16:30 horas 

México: 14:30 horas CDMX 

Colombia: 14:30 horas

Venezuela: 15:30 horas

Ecuador: 14:30 horas

Perú: 14:30 horas 

Paraguay: 15:30 horas

Uruguay: 16:30 horas

¿En qué canal y por dónde puedo ver el partido entre Antofagasta y Huachipato?

Huachipato visita a Antofagasta por el Campeonato Nacional de Chile este lunes 31 de mayo y será televisado por TNT Sports HD y TNT Sports 2 para Chile. También podrá ser visualizado de manera ONLINE desde el Estadio TNT Sports.