La directiva loína no ha perdido tiempo para la conformación de su plantel y pelear por el anhelado ascenso de la Primera B al Campeonato Nacional. Cobreloa vivió una fiesta de navidad confirmando nuevos refuerzos para sumar a su plantilla y pelear en el torneo del próximo año.
A través de sus redes sociales dieron a conocer la llegada de Rodolfo González, Carlos Sepúlveda y el argentino Matías Ballini, quienes se suman a los dos jugadores confirmados con Juan Carlos Soto y Matías Cano para la siguiente temporada.
El defensor regresa a la institución que lo formó como futbolista profesional a sus 32 años firmando por las próximas tres temporada. Mientras que el delantero nacional, dejó su paso por Fernández Vial para dar el salto en la Primera B y firmar por uno de los favoritos en la categoría.
No obstante, el mediocampista argentino fue el último anuncio que dieron a conocer durante estos últimos días. El centrocampista de 33 años arriba a la institución calameña tras sus pasos por Rosario Central, Atlético Tucumán, Colón, y Santa Fe de Colombia entre los clubes más destacados.