Cobreloa y Barnechea animan uno de los compromisos de la décima fecha del Campeonato de Primera B de 2022. El elenco loíno viene de caer en condición de visitante frente a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones por 2-0 y eso le ha provocado un descenso en la tabla de posiciones, por lo que ahora tiene la chance de meter presión en los primeros puestos.

Los de Calama obtuvieron su última victoria el pasado 2 de abril y fue ante Deportes Puerto Montt en el norte por 2-1, luego igualó sin goles con Deportes Melipilla como forastero y recientemente cayeron contra los Dragones Celestes. Cabe recordar que el cuadro dirigido por Emiliano Astorga tiene dos partidos pospuestos, que es ante Deportes Copiapó y también con Deportes Santa Cruz.

Por su parte, el equipo de Barnechea viene algo complicado en la tabla de posiciones, pues solo acumulan un triunfo en siete presentaciones, ha igualado en cuatro encuentros y caído en dos ocasiones, cosechando un total de siete puntos y que lo tienen en la antepenúltima ubicación. Ahora, querrán obtener un triunfo para escapar de aquella incómoda posición.

En los dos últimos compromisos en que se enfrentaron, el resultado terminó con una igualdad 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana. Sin embargo, el registro más reciente y que fue en Calama, triunfaron los metropolitanos por 2-1.

Ambos elencos viven un presente distinto en el inicio de la Temporada 2022 | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo ver a Cobreloa vs. Barnechea en el Estadio Zorros del Desierto?

El encuentro se disputa este día miércoles 20 de abril a las 20:30 de Chile continental.

¿Dónde puedo ver por Streaming a Cobreloa vs. Barnechea por el Campeonato de Primera B 2022?

El compromiso contará solo con la transmisión de Estadio TNT Sports.