Coquimbo Unido visita a Colo Colo por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, en un encuentro que estará marcado por la vuelta de Esteban Paredes al Estadio Monumental, quien es considerado una gran figura por parte de los hinchas del cuadro popular, siendo uno de los delanteros más goleadores en Colo Colo.

Los piratas llevan una mala campaña en lo que va de campeonato, sólo se han encontrado con la victoria en tres ocasiones, han empatado en otras tres y perdido seis veces, mientras que Colo Colo ha ganado siete compromisos, empatado tres y perdido tan solo dos, lo que los tiene con la opción de revalidar el liderato por una fecha más.

Los albos quedaron en el segundo puesto del Campeonato tras la victoria 2-0 de la Unión Española a Deportes Antofagasta. El lunes alcanzaron el liderato exclusivo con la victoria sobre Curicó Unido por 2-1 que los dejó con 24 puntos. Si ganan quedarán con dos unidades más que los hispanosAl contrario que el Cacique, Coquimbo Unido se encuentra en la posición decimotercera de la tabla.

Los albos deberán enfrentarse a O´Higgins de Rancagua en la próxima fecha, rival que se encuentra en sexta posición con 19 puntos, mientras que el equipo Pirata se enfrentará a Unión Española, quien hace unas fechas compartía puntos con Colo Colo en los primeros lugares de la tabla.

¿Cómo ver EN VIVO y por Streaming link a Colo Colo vs Coquimbo Unido por la Fecha 13 del Campeonato Nacional 2022?

El compromiso lo puedes ver EN VIVO por streaming este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas por la plataforma de Estadio TNT Sports.