Colo Colo tiene campaña perfecta hasta el momento en Copa Libertadores 2022. El Cacique es líder del Grupo F y ahora buscará quedar como el líder exclusivo de su zona cuando se mida a uno de los candidatos a quedarse con el grupo y también con el torneo.

Precisamente, el Cacique ahora tendrá que enfrentarse River Plate en el estadio Monumental de Santiago. El equipo de Marcelo Gallardo es el máximo candidato a ganar el grupo en la previa y campeón en cuatro ocasiones de la Copa Libertadores de América.

Gustavo Quinteros elogió al equipo millonario cuando se conoció el sorteo de Colo Colo en la máxima competición continental:  "Siempre River es candidato a ganar la Copa, por ser un candidato a ganar a luchar por ganar la Copa Libertadores se hace mucho más difícil", expresó el DT el 25 de marzo.

Por otra parte, los albos llegan como punteros del Campeonato Nacional 2022 tras la igualdad el pasado fin de semana ante Universidad Católica y también por el empate de Unión Española con Cobresal este pasado martes. Tanto El Cacique como los hispanos comparten la punta del torneo local con 21 puntos.

En cambio, el elenco Millonario arribó a nuestro país como segundo en el Grupo A del Campeonato Argentino tras Racing Club con 23 unidades y está a cinco de La Academia. El pasado fin de semana, el cuadro de Núñez repartió puntos con Atlético Tucumán tras igualar 1-1.

Colo Colo enfrentará a River Plate en su próximo partido de la Copa Libertadores 2022| Foto: Getty

.

Fecha y hora: Colo Colo vs River Plate por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores 2022 

 

El partido se jugará el miércoles 27 de abril a las 20:00 en el estadio Monumental.

 

TV: Qué canal transmite Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores 2022

 

Fox Sports 1 transmitirá el partido por televisión

 

Streaming: Cómo puedo ver online a Colo Colo vs River Plate por la Copa Libertadores 2022

Star+ transmitirá vía streaming el partido del Cacique por la fecha 3 de la edición 2022 de la máxima competición continental.