Siguiendo con el desarrollo de la 17° cita por el Campeonato Nacional de Chile, lo cierto es que Colo Colo estará recibiendo a Deportes Antofagasta este sábado 21 de agosto con el arbitraje de Héctor Jona. Dicho juego tendrá su disputa en el Estadio Monumental a partir de las 16:30 horas locales con transmisión EN VIVO EN DIRECTO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2

+Pablo Solari y un recibimiento "de 10" por parte del hincha de Colo Colo: "Te dan más ganas de jugar al fútbol"

Pasando a la realidad local, el "Cacique" busca ampliar su larga racha positiva ya que la última vez que perdieron fue el 8 de mayo ante Palestino por 2-1 en su casa. Desde allí, el "Popular" acumuló seis victorias, cuatro en fila actualmente contando la más reciente ante Unión Española 1-0, y dos empates. Ante esto, los liderados por el argentino Gustavo "Polo" Quinteros marchan segundos con 30 unidades, a uno del puntero La Calera.

Mientras que el rival de turno viene de superar a O'Higgins por 2-1 que les evitó sumar un tercer partido sin victorias, por lo que dicha victoria puede ser el despegue para los "Pumas". Quienes son comandados por el entrenador Juan José Ribera ocupan la sexta colocación con 23 puntos, a ocho del líder del campeonato, Unión La Calera.

Cuando se midieron el año pasado en el duelo más reciente entre sí, Colo Colo triunfó de visitante por la mínima diferencia gracias al gol de Gabriel Costa. Mientras que Antofagasta lo hizo por última vez, tanto oficialmente como en el Monumental, el 23 de septiembre del 2018 con el 4-3 logrado producto de los tantos marcados por duplicado de Eduard Bello y Flavio, mientras que el doblete de apertura de Iván Morales no alcanzó junto con la anotación de Matías Zaldivia.

+Colo Colo está cerca de volver a Copa Libertadores y "si clasifica, sí o sí debe traer refuerzos"

+El último duelo entre Antofagasta y Colo Colo

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Colo Colo vs. Deportes Antofagasta?

El partido de Colo Colo vs. Deportes Antofagasta será este sábado 21 de agosto desde las 16:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO?

El partido de Colo Colo vs. Deportes Antofagasta se podrá ver EN VIVO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.