Era la fiesta perfecta, hasta que a pocos minutos de terminar el compromiso los hinchas de Universidad Católica comenzaron a lanzar fuegos artificales lo que obligó al árbitro de la contienda, Cristián Garay a dar por suspendido el encuentro cuando los cruzados derrotaban por tres a cero a Audax Italiano para avanzar en la Copa Chile.

Tras algunos incidentes y con ingreso de aficionados cruzados a la cancha, la situación se tornó un tanto caótica, más aún que la jornada estaba lejos de finalizar.

Y claro, se venía la ceremonía de cierre del estadio, lamentablemente hubo hinchas que abandonar el recinto y para dicho acto no se quedó el total de quienea acudieron a ver el partido a San Carlos de Apoquindo.

Con la presencia de históricos del club cruzados, como también familiares en representación de aquellos que ya partieron, se dio inició al momento del adios., Con saludos de ex jugadores y técnicos, la presentación se llevaba a cabo.

Pero en el medio del acto, José Luis Villanueva realizó un ácido comentario que claramente, iba apuntado hacia la Universidad de Chile y el tema que los azules todavía no pueden tener un recinto deportivo propio.

"Aquí vamos a tocar la oreja un poquitito. Es muy difícil tener estadio, hay que equipos que no han tenido y probablemente no vayan a tener. Nosotros tenemos, tuvimos y tendremos", fueron las palabras de Villanueva en su animación junto a Francisca García Huidobro, reconocida hincha cruzada.

Desde luego, una ola de comentarios a favor y en contra se pudo percibir en Twitter, donde desde luego, los afcionados de la U, no les cayó en gracia el concepto usado por Villanueva, quienes de inmediato comenzaron a viralizar la imagen del ex atacante cuando salió llorando de la cancha tras perder la final del Apertura 2011 ante la U.

Un comentario que quizás, ponga un poco de picante, en el inicio de esta semana de Clásico Universitario que se disputará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Nacional.