Deportes Copiapó y Huachipato serán los encargados de definir quién estará en la Primera División 2022 tras una larga espera que terminó con Deportes Melipilla en Primera B y Curicó Unido, quien debía enfrentar en primera instancia a los nortinos, en la máxima categoría del fútbol chileno.

Copiapó sufrió en todo este intervalo de tiempo, ya que se quedó sin su técnico Erwin Durán, quien emigró a Deportes Puerto Montt. De igual manera, en el norte están confiados de que puedan lograr un inédito ascenso a la Primera División del fútbol chileno.

Erwin Durán ya no es el técnico de Copiapó. | Foto: Agencia UNO

Huachipato, por otro lado, viene semanas trabajando en cancha pensando en que la resolución que dejó a los potros en la B se podía dar. Con este escenario, Mario Salas aseguró en la previa que los acereros habían sufrido más que Copiapó con todo el drama.

Sea cual sea el resultado del compromiso, ambos equipos deberán dar vuelta rápidamente la página ya que el partido de vuelta fue programado por la ANFP para el próximo miércoles 26 de enero a las 19:00 PM de Chile continental en el Estadio CAP de Talcahuano.

Deportes Copiapó vs. Huachipato: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la promoción?

Nortinos y acereros se enfrentarán este sábado 22 de enero a las 18:00 PM de Chile continental en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Deportes Copiapó vs. Huachipato?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Deportes Copiapó vs. Huachipato?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en Estadio TNT Sports.