Deportes Melipilla sera anfitrión frente a Cobresal, por la fecha 30 del Campeonato Nacional, HOYmiércoles 3 de noviembre, desde las 16:00 horas (hora Chile). Este partido se va a disputar en el Estadio Municipal Roberto Bravo

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro habiendo ganado los últimos tres cotejos que afrontó. Antes de estas victorias, llevaba 10 seguidos sin poder sumar de a tres. Después de esta levantada, logró salir de la zona de descenso: solamente tiene un punto más que Curicó Unido (en promoción) y, por esta razón, no debe confiarse.

+El gesto del goleador para el ex DT de la U: El emotivo mensaje de Joaquín Larrivey para Esteban Valencia

+Mariano Puyol no perdona a la dirigencia de la Universidad de Chile: "Han ido matando al club que uno conoció"

En la vereda de enfrente, el elenco visitante llega luego de caer, en condición de local, un partidazo por 3-2 frente a O'Higgins. Su presente es complicado, ya que en sus últimas seis presentaciones perdió en cinco y apenas ganó una. Su caída en la tabla de posiciones lo tiene, actualmente, en el octavo lugar, quedando afuera de los puestos internacionales: a tres del Everton, que es el último en Sudamericana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de julio, en el estadio de Melipilla. En aquella ocasión no lograron sacarse ventajas y terminaron igualando por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Deportes Melipilla y Cobresal por el Campeonato Nacional?

Melipilla y Cobresal se tendrán frente a frente, por la fecha 30, HOYmiércoles 3 de noviembre, en el Estadio Municipal Roberto Bravo.

Hora por país:

Chile: 16.00 horas
Argentina: 16.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Bolivia: 15.00 horas
México: 13.00 horas
Colombia: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

+Patricio Yáñez golpea la mesa sobre la invasión de los hinchas de la U: “Es una vergüenza, la ANFP debe sancionar con todo el peso del rigor”

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido por el Campeonato Nacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.