Cada vez queda menos para el duelo entre Universidad de Chile y su visita a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, partido programado para este domingo a las 18 horas y que tendrá el arbitraje del juez Felipe González.
Dentro de las facultades que al menos le fueron permitidas a la U y su carácter de ser el equipo visitante del compromiso, es que al menos pueda contar con sus hinchas en las tribunas del estadio de la Panamericana Sur.
Al menos, 1200 aficionados universitarios fueron permitidos por las autoridades regionales y policiales para que los seguidores del Bulla se hagan presente este fin de semana. Por lo que al menos, desde los de camiseta azul, la dirigencia del Tino Tino tendrá un buen botín.
A 15 mil pesos la entrada (sin el recargo, correspondiente) las matemáticas indican que la escuadra árabe se lleva 18 millones de pesos, solo por parte de la fanaticada azul, que independiente del escaso aforo, de todas maneras podría recibir una buena cantidad de dinero en sus arcas.
A eso añadir, que los aficionados estudiantiles ya agotaron toda la localidad designada para ellos, puntualmente la galería visita sector norte, asi es que al menos, se dejarán sentir en el recinto deportivo.