Universidad Católica derrotó en un partido caliente a Deportes La Serena por 4-3, resultado válido por la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2021 y que vio cómo los cruzados igualaron a la U en puntaje.

Dentro del partido, hubo momentos de tensión entre los jugadores de ambos equipos y, más específicamente, en el banco de Deportes La Serena con Miguel Ponce que nuevamente fue expulsado.

Humberto Suazo, delantero de los papayeros, vivió un fuerte cruce con el director técnico de la UC en este partido, Cristián Paulucci, a quien insultó y sostuvo largos diálogos durante el triunfo de los cruzados según se pudo apreciar en el segmento de La otra Cámara de TNT Sports.

Ante un supuesto foul que le hacen a Suazo y que el árbitro no cobra, Paulucci le dice que “ahí la cobraste vos”, a lo que Suazo le responde “Cállate, pelado hijo de p…, cierra el orto pelado”. Paulucci no se quedó callado y le volvió a reiterar que él quería cobrar la falta.

El descontrol de Suazo se haría más evidente cuando el partido estaba en sus etapas finales, diciéndole a Paulucci “Qué has alegado tanto pelado. Siéntate un rato, muerto”. Ya en los descuentos, Suazo lo vuelve a recriminar: “Equipo grande pidiendo la hora pelado, estás cagado”. “Terrible el miedo que te tengo a vos”, le dijo Paulucci a lo que Chupete le dijo “el equipo no te quiere, no te quieren”.

Chupete tuvo un partido aparte con Paulucci

Al final, el resultado no cambió más y Universidad Católica terminaría derrotando a Deportes La Serena por 4-3, con un Humberto Suazo ofuscado que, antes de bajar a los camarines, se despidió con una frase para la UC y Paulucci: “Equipo grande y andan pidiendo la hora. El pelado cu… estaba todo cagado”.