Universidad de Chile ya se enfoca en lo que será la segunda parte de la temporada, en donde de la mano de Diego López buscará mejorar la cara que dejó en el primer semestre y así poder luchar por puestos de copas internacionales en el Campeonato Nacional y meterse de lleno en lo que será su debut en la Copa Chile.

Para eso el conjunto Laico busca reforzarse en este mercado, haciendo el uso de los tres cupos que tiene permitido para poder realizar fichajes por parte de la ANFP y uno de los nombres que ha tomado fuerza en las últimas horas es la del defensor paraguayo Diego Viera.

El jugador de 31 años y que milita en Libertad de Paraguay se ha posicionado como una de las grandes opciones de poder reforzar la zona defensiva del Romántico Viajero, la cual fue bastante criticada y apuntada por su bajo rendimiento en la primera parte del año.

Tras entablarse el rumor de una posible llegada de Viera a la U, una cuenta de twitter ligada a dar información sobre el conjunto paraguayo de Libertad no dudo en enrostrar la mala participación del central en la semifinal de la Copa Sudamericana 2021 en la que el conjunto Gumarelo cayó ante Bragantino de Brasil.

El penal malogrado por Diego Viera ante Bragantino | Foto: Getty Images 

“Hola Libertad, por si se les olvido que paso el año pasado en la semifinal con Diego Viera…” fue como inició la polémica la cuenta ‘infoguma1’, en donde tras aquel tweet citó con videos las jugadas desafortunadas en las cuales se vio involucrado el zaguero, en donde claramente no quiere ver ni en pintura al jugador en su club.}

 

EL HILO PROTAGONIZADO POR DIEGO VIERA