¿Fin de la teleserie? Universidad de Chile y Colo Colo ya conocerían el recinto que albergaría una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, todo tras varios días de negativas de una gran cantidad de ciudades debido a los desmanes que podrían provocar los hinchas de ambas escuadras en las diversas localidades.

Según información de ADN Deportes, el escogido sería el Fiscal de Talca y la ANFP habría jugado un rol importante en esta decisión al lograr un acuerdo con la Delegación Presidencial de la Región del Maule y el Instituto Nacional del Deporte, el cual tiene el control del recinto.

“Hasta este momento no nos ha llegado ninguna solicitud por parte de Universidad de Chile. Si llegara una solicitud, vamos a evaluarla a través de lo que establece Estadio Seguro y con la coordinación de Carabineros", explicó Humberto Aqueveque, Delegado Presidencial del Maule.

"No nos cerramos a ninguna posibilidad, pero tampoco podemos manejarnos en base a supuestos”, detalló la autoridad.

Los azules y albos se verán las caras en una nueva edición del Superclásico | Foto: Agencia Uno

Pese a esta informarción, el mismo medio nacional aseguró que solamente faltaría que la U formalice esta solicitud a través de un mail y que ya habrían tratativas avanzadas para que se de Talca como la sede definitiva.

Hay que destacar que el partido está programado para el domingo 31 de julio a las 15:00 de nuestro país.