Colo Colo vs Fortaleza en el estadio Arena Castelao será emitido EN VIVO por Fox Sports 1 a través de televisión. La forma de seguir el compromiso EN DIRECTO por streaming link será por la plataforma Star+ que transmitirá toda la Copa Libertadores 2022. Como es partido de día jueves también contará con la transmisión de Facebook Watch.

Los albos arrancan el sueño de volver a conquistar América este jueves, cuando enfrenten al Fortaleza de Brasil en condición de visitante en su debut absoluto de la Copa Libertadores 2022.

El Cacique llega en buen pie a su estreno continental, ya que acumula cuatro triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional 2022, el último fue ante Unión La Calera el jueves pasado por 4-0 en el estadio Monumental por la octava fecha del torneo. En el frente estará un cuadro que dio que hablar en el Brasilearao y terminó en la cuarta posición.

Su técnico es Juan Pablo Vojvoda,  quien dirigió a Unión La Calera. Un chileno conocido que forma parte del plantel es Ángelo Henríquez, ex jugador de Universidad de Chile. Fortaleza llega como campeón de la Copa do Nordeste en Brasil tras derrotar por 1-0 al Sport Recife en la final vuelta. 

Para el debut internacional, Gustavo Quinteros recuperará a su capitán, Gabriel Suazo, quien no dijo presente ante Unión La Calera para darle prioridad a su descanso y por molestias que arrastraba desde hace unas semanas. 

Gustavo Quinteros y sus dirigidos tienen altas expectativas en competir en un grupo extremadamente competitivo junto a River Plate de Argentina y Alianza Lima, segundo rival de los albos la semana sub siguiente en el Estadio Monumental de Santiago.

Fortaleza vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Libertadores 2022?

Albos visitarán al conjunto brasileño el próximo jueves 7 de abril a las 18:00 PM de Chile continental.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Fortaleza vs. Colo Colo?

Este enfrentamiento solo contará con la transmisión de Fox Sports 1 (Premium)

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Fortaleza vs. Colo Colo?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en STAR+ y en Facebook Watch de la Copa Libertadores.