Colo Colo y Universidad Católica jugaron un disputado clásico el sábado pasado, encuentro válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021 en donde albos y cruzados no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin goles.

Antes de que comenzara el encuentro, cuando los jugadores hacían el pre calentamiento en la cancha de San Carlos de Apoquindo, La Otra Cámara de TNT Sports captó el momento en que Leonardo Gil arenga a sus compañeros: “Hoy sí vamos a saber realmente para qué carajo estamos… para qué mierda estamos”.

La arenga de Leonardo Gil en Colo Colo. Foto: TNT Sports

En el transcurso del partido, se vio a Gustavo Poyet muy activo reclamando a los árbitros e, incluso, se dio tiempo para hablar con Brayan Cortés, quien no le dio mucha importancia y no le prestó atención al estratega cruzado.

Otro de los momentos más peculiares captados a nivel de cancha fue la lesión de Matías Zaldivia. Tras disputar un balón en el aire, se le desencajó el hombro, por lo que tuvo que salir de la cancha y, un par de minutos después, volvió corriendo pensando que aún podía ingresar, pero Maximiliano Falcón ya estaba listo para ingresar, lo que causó la frustración del defensor central argentino.

Zaldivia se frustró y golpeó el banco en San Carlos. Foto: TNT Sports

Finalmente, el marcador no se movería en San Carlos de Apoquindo y albos y cruzados volvieron a empatar sin goles en Las Condes, un resultado que a ninguno de los dos le sirvió mucho en la lucha por encaramarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.