Mauricio Isla quedó molesto tras la eliminación sufrida anoche en la Copa Sudamericana junto a la Universidad Católica a manos de Audax Italiano en Rancagua. El Huaso cometió un grosero error ante la Prima Squadra y eso le costó el resultado final a los cruzados en el primer gran revés de la temporada en el fútbol chileno.

Isla es titular indiscutido en la Católica y es una de las grandes figuras del cuadro universitario. Lo ocurrido ayer, claramente, tuvo coletazos en las redes sociales. La fanaticada cruzada no le perdonó el error al exjugador del Flamengo y le escribió varias cosas hirientes en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Isla fue víctima de la molestia por lo ocurrido. De inmediato, el Huaso cortó de raíz este asunto y, por ello, le dio una pataleta virtual y limpió todo lo que tenga que ver con su actual club.

Isla perdió la paciencia y no tuvo ningún temor en borrar todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con fútbol borrando todas las imágenes en la Universidad Católica y en su paso por la Selección Chilena, ya que se cansó de ser tratado de pésima forma por los haters.

Mauricio Isla se cansó de la mala onda y borró todo en Instagram (Agencia Uno)

En enero pasado, Isla ya había tenido un encontrón con uno de los personajes que le tiraron toda las malas vibras al exjugador de la Juventus y el Udinese en Italia. El hecho ocurrió tras la victoria por 3-1 ante Curicó Unido.

En esa ocasión, un usuario le escribió “gorriao (sic)”. Isla, en ese momento, no dejó escapar la ocasión y le metió un tremendo contragolpe vía Internet. “Me encanta andar con gorro jajajaj .. Disfrutetu vida (sic) por si tiene que yo tengo mucha .. Envidioso y machista”, escribió en esa ocasión.

En las últimas horas, Isla en sus redes sociales sacó un collage en conmemoración al Día de La Mujer y colgó imágenes de todas las mujeres importantes a lo largo de su carrera. Lo concreto es que Isla no está ni ahí con que lo agarren para la broma a través de sus redes.

Mauricio Isla borró todos sus recuerdos de la UC tras su error en Sudamericana (Instagram)