Lorenzo Reyes no se moverá de Ñublense. El mediocampista formado en Huachipato y que se transformó en un bastión de la Universidad de Chile, finalmente, eligió continuar su carrera en los Diablos Rojos junto al técnico Jaime García, quien revolucionó con su estilo el fútbol chileno.
El Lolo llegó la temporada 2021 desde su paso por México, que no fue fructífero y, finalmente, se consolidó en el medioterreno chillanejo. Ahora, con la partida de Federico Mateos tendrá mayor relevancia en el equipo.
Reyes, en algún minuto, estuvo en el radar de Colo Colo y también de la U. Sin embargo, el exjugador del Mazatlán decidió continuar su carrera deportiva en Ñublense, donde se consolidó como uno de los volantes importantes del equipo.
La temporada anterior, Lolo Reyes actuó en 24 partidos y en 23 de ellos fue titular. En total, el futbolista registró 2.052 y no anotó ningún gol. El mediocampista decidió continuar en Chillán para el 2023, que arrancó hoy su pretemporada.
Ñublense arranca con la pretemporada y hasta el momento tiene varios fichajes como el de Bayron Oyarzo, quien decidió ir a Chillán en vez de la Universidad de Chile. Luego, el delantero Andrés Vilches y el lateral derecho Juan Guillermo Córdova.
Junto con el Lolo Reyes, el símbolo del equipo Rafael Caroca, igualmente, extenderá su carrera con Jaime García en la Región de Ñuble.