72 horas muy amargas ha tenido Universidad de Chile luego de caer 1-4 ante Colo Colo en el estadio Monumental desatando una serie de cuestionamientos al entrenador Santiago Escobar, al gerente deportivo Luis Roggiero y a toda la estructura dirigencial del club.

Este lunes incluso hubo una reunión en el Centro Deportivo Azul donde el estratega puso el cargo a disposición concluyendo la regencia universitaria que todo quedaría sujeto a lo que pasara ante Unión Española y Curicó Unido.

Sin embargo, Roggiero en conferencia de prensa rechazó estar buscando reemplazante para Sachi y afirma que no está condicional.

“No corresponde hablar de nombres porque tenemos un entrenador, yo mantengo continuas reuniones con él y en ninguna se ha condicionado un resultado”, afirmó.

Agregando que “la situación actual del Cuerpo Técnico es que está trabajando y ejerciendo sus funciones a plenitud”.

Luis Roggiero afirma que Santiago Escobar no está condicional en la U (Prensa U de Chile)

Para el ejecutivo ecuatoriano “los resultados tienen una importancia, si bien estamos para construir un proyecto sostenible en el mediano y largo plazo, tenemos que ser capaces de conseguir resultados que vayan fortaleciendo, le damos la importancia que corresponde, y eso significa poder ir construyendo un equipo que se fundamente en un funcionamiento colectivo”.