Marcelo Larrondo, el delantero de 34 años que se encuentra hace casi un añofuera de las canchas, tras su repentina salida de Audax Italiano, rompió el silencio y se sincerósobre su actual momento.Salió a descartar especulaciones que lo ligan nuevamente a Unión la Calera, equipo de que perteneció en 2019.

10 meses son los que lleva Larrondo sinpatear un balón profesionalmente, y esto es algo que el delantero anhela volver a realizar. El argentino chileno no quiere perder el estado futbolísticoy es por eso que siguióentrenando por un tiempo con un club que ya lo conoce y al que sele volvió a vincular:Unión la Calera,pero que no se logróconcretar el retorno.

“Estuve una semana entrenando con Unión La Calera, en su complejo, pero no llegamos a un acuerdo. En lo económico no me terminó de cerrar. La propuesta no me terminó de convencer, era muy poco lo que ellos me ofrecían y mover la familia a Chile por esa propuesta… no me cerraron los números. Yo les hice mi contrapropuesta y al final dije que no porque no me terminaba de convencer”, señaló en conversación conAs Chile.

El delantero salió a descartar una posible llegada al cuadro cementeropara comenzar a teneroportunidades en otros clubesque lo quieran llamar. “Ahora estoy esperando a ver qué sale y también quise salir a aclararlo, porque ayer (jueves) salía que yo ya era jugador de La Calera, y eso me impide que el mercado se siga moviendo porque todos pensaban que ya había arreglado con el club. Por suerte, ahora puedo aclararlo. En lo físico estoy bien, muy contento, esperando volver a jugar”, explicó.

Marcelo Larrondo: “extraño jugar”. (Agencia uno)

Al referirsepor cómo se sintiósin estar activo futbolísticamente, Marcelo comentó que logróponer a la familia por sobre el este deporte, pero que aún sigue entrenando por su cuenta. “Uno siempre piensa que el fútbol está por encima de todo, pero la verdad que este tiempo me ayudó a estar con mis hijos, compartir un cumpleaños con ellos, poder llevarlos al colegio y retirarlos, compartir con mi mujer (…) nunca dejé de entrenar y siempre me mantuve activo. Eso me ayuda”, comentó.

Al final de la conversación, Larrondo fue consultadopor el tema retiro, donde el delantero descartó laposibilidad porque sigue disfrutando del fútbol. “Es cierto que uno disfruta mucho esas cosas que te comentabaporque no las tiene siempre. Pero también, disfrutas del estrés que vives como futbolista (…)obvio que se extraña volver a jugar. Físicamente estoy muy bien. La semana que entrené en La Calera me sentí muy bien. Pensé que lo iba a sufrir, pero no. Me sentí cómodo”, cerró el goleador.