En 2019, el ex seleccionado nacional Mark González anunciaba su retiro del fútbol profesional y le puso fin a 17 años de carrera, donde destacó tras sus pasos por Universidad Católica, Liverpool, CSKA Moscú y Colo Colo, entre otros clubes.

Pero ahora, el exdelantero nacido en Sudáfrica que fue internacional absoluto con la Roja desde 2003 vivirá una nueva experiencia en el fútbol: fichó por Guillermo Subiabrem, club perteneciente a la Asociación O’Higgins de Valparaíso.

González posando con la camiseta de su nuevo club | Foto: Twitter

Hay que tener presente que este elenco se está preparando para pelear la Copa de Campeones de la región, torneo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

Fue la cuenta de Twitter llamada Hablemos de futbol Amateur, medio que busca darle más visibilidad al fútbol amateur de la Región de Valparaíso, que dio a conocer la noticia y la cual llamó la atención de los fanáticos del balompié.

"Mark González debutará por el equipo porteño ante Casuto de la Asociación Rinconada", indicaron desde esta cuenta en la red del pajarito.

En total, "Chico Mark" levantó cinco títulos a nivel de clubes (uno en Inglaterra y cuatro en Rusia) y disputó 334 partido en su carrera, conviertiendo 67 goles.