El mercado de pases está a pocos días de cerrarse y los clubes chilenos se están jugando sus últimas fichas para incorporar a los refuerzos que le restan para potenciar sus planteles.

Y en este contexto existen dos equipos que estarían luchando por quedarse con un jugador de Universidad Católica. Se tratarían de Ñublense y Colo Colo, quienes tendríán en la órbita a Raimundo Rebolledo

El lateral derecho no es considerado por Ariel Holan para este 2023 y no está entrenando junto al plantel desde que se inició la pretemporada. Por lo mismo, es que en la UC le están buscando una salida, la cual en un comienzo solo habría estado corriendo el Cacique.

Sin embargo, el periodista Marco Escobar Alvear, afirmó en su cuenta de Twitter que el cuadro chillanejo también se sumó a la lucha con los albos para quedarse con el formado en la escuadra universitaria.

El jugador de la UC estaría siendo seguido por el cuadro chillanejos y los albos | Foto: M_EscobarAlvear, Twitter

De momento, queda esperar cómo se resolverá esta situacion y si alguno de los clubes ee queda con el lateral derecho, un puesto que tanto para Gustavo Quinteros y Jaime García es prioridad en sus planteles.