A Colo Colo le sigue penando lo que fue su pobre actuación por la segunda jornada del Campeonato Nacional, en el que los ‘Albos’ cayeron por 5-1 ante O’Higgins de Rancagua, en donde el último campeón del fútbol chileno mostró una imagen más que preocupante pensando en lo que será toda esta temporada.

Todos los dardos de la caída en su mayoría cayeron en la parte defensiva del equipo, en donde Ramiro González y Jeyson Rojas, fueron sin duda los más criticados por los hinchas debido a su rendimiento, el cual no dejó para nada contento a su estratega, Gustavo Quinteros.

Antes de dicho duelo, el DT del ‘Cacique’ había señalado a la directiva del club el poder concretar dos fichajes para poder ‘cerrar’ su plantilla, pidiendo al reemplazante de Juan Martín Lucero en la delantera y al de Emiliano Amor, quien tendrá que pasar por el quirófano.

Luego de la goleada, para Quinteros se hizo prioritario al igual que los otros dos puestos ya mencionados, el poder reforzar la zona del lateral derecho, en donde Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez en este inicio de temporada no han dejado para nada tranquilo a su DT por su rendimiento, por lo que desde el club estarían dispuestos a fichar a un nuevo jugador en dicho lugar, en donde ya apareció una opción que conoce el entrenador de Colo Colo.

Rebolledo podría reencontrarse con Quinteros | Foto: Agencia Uno

Según informó el periodista de DirecTV, Rodrigo López, el defensor de la Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, volvió a asomar como opción para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros, en la que destacó que las próximas horas serán claves para aprobar su nombre para comenzar las negociaciones.

Rebolledo hoy es el hombre, no hay otro. Matías Catalán y Guillermo Soto están descartados”, fue lo que informó el comunicador en el programa ‘Más que Fútbol’ del canal señalado.

De esta manera, Colo Colo comienza a agilizar sus movimientos para poder terminar de cerrar su plantilla para este 2023, en donde ya tendrían listo a su nuevo delantero y buscarían concretar de manera rápida la llegada de su nuevo central y al lateral derecho, en donde Rebolledo podría reencontrarse con Quinteros tras su paso por la Universidad Católica.