En la continuidad de la 17° cita del Campeonato Nacional de Chile, uno de los partidos será el que Ñublense y Palestino estén protagonizando el sábado 21 de agosto con el arbitraje de Francisco Gilabert. Dicho juego tendrá su disputa en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a partir de las 14:00 horas locales con transmisión EN VIVO EN DIRECTO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2

Después de haber quedado libre en la pasada jornada, lo cierto es que los "Diablos Rojos" afrontarán un partido especial principalmente porque el público dirá presente en su estadio. Ahora pasando al plano de resultados, los de Chillán no logran sumar de a tres desde el 7 de junio, cuando lo hicieron sobre Audax Italiano por la mínima diferencia. Desde allí, los liderados por Jaime García acumularon cuatro empates y una derrota que les ocasionó posicionarse décimos en el campeonato con 20 unidades. 

En tanto la visita también necesita retornar a la senda de las victorias, por lo que son dos los juegos sin conseguir triunfos que acarrean producto de las caídas con Cobresal (3-1) y Curicó Unido (2-0). Ante este panorama que presentan los "Árabes", los comandados por el argentino Patricio Graff marchan 14° con 17 unidades, uno por encima del por ahora equipo que disputará la promoción, Huachipato, y cuatro por encima del más cercano en el descenso directo como lo es Curicó.

Los dos no se ven las caras desde el 18 de enero del 2015, cuando Palestino se impuso 3-0 a domicilio gracias al Hat-Trick de Diego Cháves. Mientras que Ñublense triunfó por última vez el 23 de noviembre del 2013, día en que golearon 6-3 como vistante por el póker que anotó Claudio Vázquez con aportes de Emanuel Croce y Ariel Bogado, mientras que Roberto Gutiérrez, Felipe Campos y César Valenzuela acortaron la distancia en el marcador.

+La derrota de Ñublense ante Unión Española

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Ñublense vs. Palestino?

El partido de Ñublense vs. Palestino será este sábado 21 de agosto desde las 14:00 horas de Chile en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO?

El partido de Ñublense vs. Palestino se podrá ver EN VIVO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.