O’Higgins de Rancagua y Deportes Antofagasta animaron una nueva igualdad en el Campeonato Nacional. El cuadro del Capo de Provincia sumó un punto en su despedida del torneo, donde ambos elencos terminaron igualando cero a cero en este enfrentamiento.

Una igualdad que no le sirve mucho el elenco rancagüino donde terminan sumando un punto que no le sirve de mucho pensando en salir de la zona de descenso en el torneo, teniendo en cuenta que fue su despedida en el torneo.

Instancia por la cual el cuadro nortino terminó quedándose con un futbolista menos en cancha, debido a que Andrés Robles fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido, la cual se concretaron en los minutos 49 y 80 del enfrentamiento.

O’Higgins de Rancagua termina el campeonato en la undécima posición del campeonato con 38 puntos, mientras que Deportes Antofagasta queda en la sexta ubicación con 44 unidades.

O’Higgins se despide de esta forma del campeonato, debido a que en la última fecha quedan libre, mientras que Deportes Antofagasta deberán recibir a Colo Colo en el Calvo y Bascuñán.