Darío Osorio se encuentra en Colombia disputando el Sudamericano Sub 20 de la categoría, en donde si bien no ha brillado como lo ha hecho en Universidad de Chile, ha sido de los puntos destacables de La Roja y empieza a acaparar miradas en el mundo.

A esta altura es de público conocimiento los rumores que acercan al prospecto de la cantera azul a la Premier League, pese a que el jugador y su familia se hacen los desentendidos y aseguran que su foco está puesto en Chile y seguir en la U.

Ahora, apareció un gigante europeo en el horizonte de Osorio, ya que desde Italia La Gazzeta Dello Sport asegura que el AC Milan tiene entre ceja y ceja al jugador de Universidad de Chile para que de el gran salto en su carrera.

Osorio se roba las miradas en el mundo. | Foto: Agencia UNO

Desde Italia destacan a Osorio con bombos y platillos como un “Joven de 18 años. Extremo ofensivo zurdo, veloz y técnico que actualmente milita en Universidad de Chile y ya debutó en el primer equipo”.

Eso sí, Osorio no corre solo en esa carrera del Milan por quedarse con una figura joven, ya que el mismo medio señala que tienen en la mira a Stefanos Tzimas, delantero griego de 17 años que juega en el PAOK de su país natal.

¿Se dará? Lo concreto es que Osorio está concentrado con La Roja Sub 20 en este momento y ayer su mamá, Alicia Osorio, aseguró que el foco del jugador es único y exclusivo para Universidad de Chile y no para andar pensando en propuestas de afuera.