Este domingo a las 18:00 en el Teniente de Rancagua Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera, equipo que puede ser su verdugo y mandarlo derecho a Primera B.
En la previa del encuentro, el entrenador cementero Francisco Menegheni aseguró que su equipo viene fuerte pese a perder de local ante Deportes La Serena, y que contra la U van a dar el 100% para jugar su opción de llegar a Copa Libertadores.
“Es un rival que ha cambiado el sistema en sus últimos partidos, obviamente no sabemos si mantendrán su misma línea defensiva. Es verdad que han tenido dificultades, pero al mismo tiempo noté que sus rivales se les ha visto complicado cuando los van a atacar, ya que han generado ocasiones defensivas difíciles de superar”, aseguró el estratega.
Agregando que “las estadísticas y el juego pasado quedan en un segundo plano y lo complicado será gestionar como se desarrolle el partido”.
Paqui además hizo hincapié en que su equipo viene jugando mejor de visita que de local, entonces, siguen siendo un equipo peligroso para cualquiera.
“Nos hemos hecho fuertes de visitas por diferentes factores. El equipo siente esa confianza, situación que no logramos reflejar de local De visitante nos hemos sido sólidos y contundentes y eso es que lo realizaremos para nuestro último duelo, el cual será muy difícil”, cerró.