Tras las Elecciones Generales del 21 de noviembre, el Campeonato Nacional 2021 vuelve a la cancha para las emociones de todos los hinchas del fútbol chileno. Y es que con la pelea entre Colo Colo y Universidad Católica por el título, debemos sumar aquellos equipos que quieren salir de la zona de peligro. 

O'higginsCobresalCuricó UnidoDeportes La SerenaUniversidad de Chile y Deportes Melipilla son los equipos que solo basta un movimiento en la tabla de posiciones, y se complican con la zona de promoción y descenso, como también -eventualmente- entrar en zona de torneos internacionales.

 

Este sábado 27 de noviembre serán cuatro de estos equipos que saltan a la cancha para sumar tres valiosos puntos, y todo comienza a las 18:00 hrs en simultáneo. En la fecha 33, Cobresal recibe a Universidad de Chile en El Salvador, en un encuentro sin público tras el retroceso de fase de Diego de Almagro.

Por otro lado, O'higgins en Rancagua recibe a Deportes Antofagasta y en el Santa Laura, Deportes Melipilla enfrenta a Everton de Viña del Mar para cerrar la jornada sabatina. 

Las cuotas de Betway para la fecha 33 del Campeonato Nacional, en la lucha por no descender

PARTIDO / CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Cobresal vs Universidad de Chile 2.20 3.25 3.15
Deportes Melipilla vs Everton 2.30 3.10 2.95
O'higgins vs Deportes Antofagasta 2.10 3.05 3.40

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*