Universidad de Chile tuvo su último día de entrenamientos con la mentalidad puesta en su duelo ante Cobresal. Los universitarios tendrán que ir hasta El Cobre de El Salvador para medirse ante los mineros, con la misión de sumar los tres puntos que le permitan ir dejando la zona baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Un partido sumamente importante para los azules, quienes viajarán durante las próximas horas hacia el norte del país. Duelo por el cual no tendrá la presencia de hinchas de ninguno de los dos clubes, debido a que en primera instancia no hubo venta a la barra visitante, y posteriormente, la ciudad de Diego de Almagro bajó a Fase 2 en el Plan Paso a Paso.

Producto de esta situación y por el momento que vive la Universidad de Chile, es que cientos de hinchas se hicieron presentes en el Centro Deportivo Azul durante la jornada de este viernes, para entregarle el último aliento al equipo antes de viajar en la búsqueda de los tres puntos.

A través de las redes sociales del club, compartieron una imagen donde el plantel se acercó al sector donde estabas los forofos de la ‘U’ para fotografiarse a distancia con ellos, y evitar cualquier situación ajena a los protocolos sanitarios.

Universidad de Chile y Cobresal se verán las caras durante este sábado 27 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.