Universidad Católica logró rescatar un agónico empate frente a Ñublense en el cierre de la jornada de día miércoles, en donde caía por 2-0 y, a punta de empuje más que de buen fútbol, encontró el empate en los minutos finales.

El público que asistió a San Carlos de Apoquindo le hizo saber a Gustavo Poyet la disconformidad que hay con el juego exhibido, el cual no se asemeja al que llevó a los cruzados ganar un tricampeonato y que actualmente los tiene lejos del ansiado tetracampeonato.

Patricio Yáñez, ex jugador y ahora comentarista de programas deportivos, se refirió al compromiso de ayer en Deportes en Agricultura y aprovechó de repasar a Gustavo Poyet: “No jugó bien Católica ayer, no hizo un buen partido. Hubo elementos que tienen que ver con la emoción, con el empuje y ponerse el overol y consigue un empate frente a Ñublense”, partió diciendo.

Universidad Católica rescató un agónico empate frente a Ñublense. | Foto: Agencia UNO

Yáñez después centró sus dardos en Sebastián Pérez que cometió un grosero error en el 2-0 de los chillanejos: “Católica no pudo profundizar, hubo jugadores en muy bajo nivel. Pérez es responsable absoluto de segundo gol y bajo ese punto de vista, Católica lo pudo haber ganado”.

Para cerrar, Pato Yáñez le dio duro a Gustavo Poyet: “En lo futbolístico, Poyet está caminando sobre la cornisa. Ayer el público se expresó y yo me imaginó que un estadio lleno, perdiendo 2-0 lo hubiese pasado muy mal. No quiero asígnale una presión a la posición del público, pero es así, se hacen sentir y los dirigentes toman recibo de lo que están viviendo. Católica juega mal y su técnico no le encuentra soluciones”, cerró.