Unión La Calera no pasa por un buen momento, ya que tras una campaña bastante irregular la directiva decidió que Gerardo Ameli no siga como entrenador del primer equipo.

En su ausencia, fue Carlos Galdames quien asumió de forma interina el club para el encuentro como local ante Coquimbo Unido, duelo disputado este domingo y en donde los Piratas se quedaron con el triunfo por 2-1.

Pero según informó el periodista Gonzalo Fouillioux, sería un entrenador con paso en la Universidad de Chile hace algunos años.

"Martín Cicotello, ex ayudante de Frank Darío Kudelka en la U, tiene todo casi cerrado para ser el nuevo entrenador de Unión La Calera", informó el comunicador de TNT Sports en su cuenta de Twitter.

Martín Cicotello sería nuevo DT de Calera según informó el periodista Gonzalo Fouillioux | Foto: All Boys 

El trasandino de 41 años, que estuvo como ayudante de Kudelka en el CDA entre 2018 y 2019, tendría su primera experiencia como entrenador a cargo de un primer equipo si es que se confirma su arribo a la banca cementera.

Los caleranos están en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades de la zona de descenso, por lo que tendría un duro desafío en la segunda rueda del Campeonato Nacional.