La Universidad de Chile sigue enredada en los últimos puestos de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y la derrota ante Everton de Viña del Mar por 2-1 caló hondo en los hinchas y ex jugadores del Romántico Viajero.
Uno de los históricos de los Azules que alzó la voz fue Roberto Reynero, quien se tomó un momento y contestó el llamado de Bolavip Chile para hablar sobre la actual crisis del conjunto estudiantil.
“La U todavía no sabe para donde va, tanto los dirigentes como los dueños de Azul Azul”, partio diciendo el ex defensor.
“El partido del fin de semana ni siquiera lo vi y nosotros tenemos un grupo de Whatsapp de los jugadores de la década de los 80 y nadie opinó en ese grupo, nadie está preocupado. Ya hemos llegado a ese extremo de no saber nada de la U porque no juega a nada y este barco no se para donde va”, agregó Reynero.
“El nuevo DT no sabe con que calidad de jugadores se va a encontrar. Los últimos entrenadores que han traído como uno no le va a pegar al vuelo o va achuntar a la oncena que va a entrar. Yo me quedo con Sebastián Miranda y que siga hasta nueva oportunidad a menos que venga tres o cuatro figuras emblemáticas para poder salir de la posición incómoda”.
Ahora, el elenco universitario deberá dar vuelta la página y se deberá enfocar en lo que será el trascendental duelo ante Huachipato de Mario Salas.