Santiago Morning quiere ir por el ascenso a Primera División el próximo año y para eso busca reforzarse con las opciones que hay en el Mercado de Pases para el 2022. El cuadro microbusero estaría pensando en una contratación experimentada para potenciar al plantel.

Jaime Valdés sería la posibilidad que están buscando en la escuadra de la V Negra. Según el medio PrimeraBChile.cl, el ex jugador de Colo Colo podría recalar en el conjunto de La Pintana para ir con todo en busca del ascenso.

"En ese sentido, estamos en condiciones de comentar que los bohemios han iniciado contactos para sumar a un mediocampista de larga y exitosa trayectoria en el fútbol nacional y extranjero", comenzó diciendo en la publicación.

"Se trata de Jaime Valdés, quien el último año estuvo en San Antonio Unido, cuadro de Segunda División. Con 40 años y con una carrera que lo tuvo mayoritariamente en Italia y en Chile en Palestino, Colo Colo y Deportes La Serena, 'Pajarito' podría ser uno de los grandes nombres del mercado de verano en la Primera B", agregáron.

El jugador de 40 años jugó en San Antonio Unido en su última experiencia en el fútbol | Foto: Agencia UNO

Por ahora, solo es esa la información que existe entorno al experimentado mediocampista y hay que esperar sobre la versión oficial que entreguen desde el equipo bohemio.