Universidad de Chile tiene la misión de definir su próximo recinto de local para el fin de semana subsiguiente en el Campeonato Nacional. Es que el Superclásico frente a Colo Colo está a la vuelta de esquina, tiene fecha programada, pese a que aún no se define el reducto dónde se disputará el partido más importante del fútbol chileno.

Instancia por la cual uno de los recintos deportivos que se estaba negociando era el Estadio Ester Roa de Concepción y por la cual se descarta de manera definitiva con esta opción. El reducto sureño se suma a las negativas del Estadio Sausalito de Viña del Mar, como también la del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Debido a esto es que según la información que compartieron en ADN Deportes, indicaron que la dirigencia de Azul Azul está barajando nuevas opciones en las que asoman los recintos de Chillán como también los de la Región del Maule.

El Estadio Nelson Oyarzún de Chillán en el que hace local Ñublense es uno de los posibles para albergar el Superclásico, aunque también se analiza las opciones del Estadio Fiscal de Talca y la del Estadio La Granja de Curicó como posibles opciones.

Aún no se define el estadio donde se jugará el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

No serían los únicos, donde además se contempla la posibilidad de negociar con el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta como otra opción, pese a que los recintos sueños son los que están corriendo con ventaja en estos momentos.

Lo concreto es que para dicho compromiso le restan algunos días para que se dispute, considerando que el partido está programado para este domingo 31 de julio a partir de las 15:00 horas.