El delantero noruego-chileno Niklas Castro de 25 años había sido una de las sorpresas en las últimas nóminas de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, más especificamente, para los partidos ante Perú y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022, pero con la llegada del uruguayo Martín Lasarte el jugador del Aalesunds FK de la OBOS-Ligaen (Segunda División de Noruega) perdió terreno y no estuvo ni en los dos de Eliminatarias para el Mundial de Qatar, ni en la última Copa America que se disputó en Brasil.

En el comienzo de la liga noruega, el jugador no pudo disputar algunos compromisos producto que recibió una tarjeta roja, pero hoy día hizo nuevamente noticia porque anotó uno de los goles en la victoria 2-1 de su equipo ante Grodud, en un partido válido por la úndecima fecha de la OBOS-Ligaen .

El gol llegó al minuto 12, cuando Castro agarró un rebote de un remate que había dado en el poste y de manera rápida conectó el balón. Durante el transcurso del partido, el delantero nacional tuvo más oportunidades pero no estuvo fino a la hora de concretar.

Cabe recordar, que el delantero con padre chileno está teniendo un buen presente en esta parte del campeonato, porque lleva 3 goles en los últimos tres partidos, y su equipo marcha en la cuarta posición de la OBOS-Ligaen.

 

Ahora, habrá que esperar Niklas Castro siga teniendo estas buenas actuaciones para ver si Martín Lasarte lo nomina de cara a la próximos partidos para la Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.