El arco de Colo Colo se sacudió hace un par de semanas con la suplencia de Brayan Cortés y la titularidad -ahora indiscutida- de Fernando De Paul, quien ha hecho buenos compromisos y se ve lejano que suelte el puesto.

La suplencia de Cortés incluso llamó la atención de Eduardo Berizzo, quien confesó que, en caso de que el portero de los albos siga estando en el banco, es muy difícil que lo llame para la próxima fecha FIFA de junio.

Sebastián Pérez, quien ha sido convocado varias veces con La Roja, no cree que la pérdida de protagonismo de Cortés implique que él tenga más chances siendo titular indiscutido en Unión Española: “No creo que ambas cosas estén relacionadas”, dijo a Las Últimas Noticias.

Cortés perdió su lugar en el Cacique. | Foto: Photosport

Sobre el llamado de atención de Berizzo a Cortés, Zanahoria dijo que “No creo que el profe vaya a tomar esa decisión. Brayan tiene historia en la Selección y solo ha sido suplente en los últimos partidos”.

Sobre su regreso a La Roja, Pérez se muestra confiado: “Sinceramente pienso que mi regreso a la Selección no depende de que no llamen a Brayan Cortés. Creo que solo depende de mi nivel, de lo que pueda mostrar en el campeonato”.

¿Volverá a las citaciones Sebastián Pérez? Al menos cumple un requisito mínimo que puso Eduardo Berizzo que es jugar de manera regular, donde el portero hispano ha sido de los puntos altos en un equipo que batalla con la irregularidad.