Tomás Alarcón es uno de los buenos elementos que tenía el plantel de O’Higgins y, porque no decirlo también, el fútbol chileno en general. Un centrocampista habilidoso que comenzó a contemplar un buen rendimiento en el cuadro rancagüino, y por la cual comenzó a llamar el interés de los clubes europeos.

Una instancia por la cual este domingo se aclaró todo y se confirmó el próximo club que tendrá el centrocampista de la Selección Chilena. Hace pocos instantes, se dio a conocer que el exfutbolista de O’Higgins firmó su contrato para transformarse en el nuevo refuerzo del Cádiz de España.

El futbolista chileno se sumará al equipo que participa en la Primera División del fútbol español para la temporada 2021/2022, donde buscarán poder terminar en lo más alto del certamen competitivo en el fútbol europeo.

A través de las redes sociales, el club cadista mostró un video del jugador nacional en el hotel de concentración, agradeciendo esta nueva oportunidad de sumar experiencia en el fútbol español, además de adelantar que estarán pronto juntos.

El futbolista de 22 años disputó siete partidos con la camiseta de O’Higgins en el actualmente certamen del fútbol chileno, donde alcanzó a anotar una sola conquista en el triunfo como visitante de su equipo frente a Colo Colo.