Universidad Católica ya afina detalles para lo que será su retorno al Campeonato Nacional, en donde los ‘Cruzados’ buscan partir con el pie derecho esta segunda parte del año con una victoria ante Everton de Viña del Mar.
Dejando de lado un tanto este compromiso, en la UC es un tema importante la situación de los refuerzos, en la que de momento el conjunto dirigido por Ariel Holan solo ha oficializado la vuelta del atacante Clemente Montes.
Durante la semana, el estratega Ariel Holan fue bien claro a las grandes solicitudes que ha hecho para este mercado, en la que golpeó la mesa y pidió a gritos la llegada de un defensor que supla la partida de Mauricio Isla y un volante, en la que los ‘Cruzados’ parecen trabajar por el gran anhelo de su DT.
Según informó durante esta jornada la periodista de Radio ADN Rocío Ayala, desde la UC volverán a acercar posturas con Unión La Calera por el volante César Pérez, quien ha sido el gran deseo de Holan desde la temporada pasada para reforzar su mediocampo.
Los ‘Cruzados’ tienen tiempo a favor con lo que es este deseo de su DT, ya que el jugador ‘Cementero’ quedaría descartado del duelo de Unión La Calera ante Cobresal, quedando aún apto para poder ser fichado por la UC o cualquier otro equipo del país para la segunda rueda.
Desde la directiva de la ‘Franja’ confían en que para esta oportunidad las negociaciones entre ambas partes se desarrollen de una buena manera, para que así Ariel Holan y Universidad Católica tengan a su tan anhelado volante.