Antofagasta Universidad Católica jugarán por la Fecha 13 del Campeonato PlanVital HOY jueves 29 de julio en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. El encuentro empezará a las 11.30 horario local y será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Los locales ocupan la decimaprimera posición de la Primera División de Chile con 16 puntos en 11 partidos jugados. Tienen un partido menos que gran parte de los equipos, por lo que una victoria para Antofagasta sería crucial para escalar en la tabla y colocarse en puestos de torneos internacionales. Su último juego fue un 0-0 con Ñublense el pasado 24 de julio.
Del otro lado, la Universidad Católica es el claro favorito a llevarse los tres puntos en este partido. Los dirigidos por Gustavo Poyet marchan segundos en la tabla de posiciones y una victoria los colocaría en la punta del campeonato superar a Unión La Calera.
 
Los de Santiago de Chile tienen 22 puntos en 11 partidos jugados y están dos unidades por debajo de Unión La Calera, equipo que tiene un partido extra. El último juego terminó con un gran triunfo de la Universidad Católica que se impuso sobre O'Higgins 3-0.
 

+ Resumen del último partido de Universidad Católica contra O'Higgins con goleada 3-0

Antofagasta vs. Universidad Católica: a qué hora juegan por el Campeonato PlanVital

El encuentro entre Antofagasta y Universidad Católica por la decimotercera fecha del Campeonato PlanVital tendrá fecha para HOY jueves 29 de julio.

Horario según país
Chile:
11:30 horas
Argentina: 13.30 horas
Uruguay: 13.30 horas
Paraguay: 12.30 horas
México: 11.30 horas

Antofagasta vs. Universidad Católica: ¿cómo ver EN VIVO el partido por el Campeonato PlanVital?

El juego por la decimatercera fecha del Campeonato PlanVital entre Antofagasta y Universidad Católica lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.