La Universidad de Chile busca seguir preparando su plantilla para lo que es este inicio de segundo semestre, en donde los adiestrados por Diego López quieren tener una buena participación en la Copa Chile y mejorar su campaña en el Campeonato Nacional.

Para aquello, el conjunto Laico ha ido pensando en cómo conformar su plantilla para esta etapa final del año, en donde la U ha ido buscando las mejores opciones para poder reforzar el equipo y, además, en buscar algunas salidas de jugadores que no serán opción para el DT Charrúa.

Ante esto, en esta jornada la Universidad de Chile oficializó una nueva salida del club y se trata del zaguero boliviano José María Carrasco, con quien determinaron acabar con de manera anticipada su préstamo para así liberar un nuevo cupo de extranjeros.

“Informamos la finalización anticipada del préstamo con el defensor boliviano José María Carrasco, quien llegó al club a principios de la presente temporada”, así informó el club en sus redes sociales.

José María Carrasco parte de la U | Foto: Agencia Uno 

Con la salida del zaguero boliviano, la Universidad de Chile oficializa su tercera salida de jugadores desde que llegó Diego López, sumando a la partida de Nahuel Luján a Agropecuario de Argentina y la de Camilo Moya en calidad de préstamo a O’Higgins de Rancagua.