La teleserie de Juan Martín Lucero y su salida de Colo Colo recién está comenzando y dará para largo, toda vez que el jugador mantiene contrato vigente con el Cacique, pero avisó que no volverá y sus intenciones son fichar por el Fortaleza de Brasil.
Según trascendió durante el día de ayer, el cuadro brasileño le ofreció 1.5 millones de dólares más el no pago de la segunda cuota de Lucero para que lo dejen en libertad de acción, pero dada la situación en Blanco y Negro no están dispuestos a soltarlo tan fácil.
Según reporta el medio brasileño Globo Esporte, Fortaleza está más que decidido a quedarse con los servicios del Gato, pero tampoco se van a complicar la existencia en caso de que su fichaje represente “problemas reales”.
El citado medio explica que la negativa de Blanco y Negro a pasar la documentación de Lucero puede entorpecer su registro en la Confederación Brasileña de Fútbol y, por consecuencia, su estadía en el estado de Ceará.
De esta manera, la jugada de Lucero puede que no le haya salido ni tan barata ni tan bien, ya que dependerá de la voluntad de Colo Colo para negociar por su carta con Fortaleza o derechamente hacer sus descargos en la FIFA por la irregular situación que propició el delantero trasandino.