Tras el primer tiempo en el que Colo Colo derrota por un gol a cero a O’Higgins en el Estadio Monumental, aparecieron muchas reacciones y comentarios en redes sociales, sobre todo de parte de los hinchas del Capo de Provincia.
Y existe mucha decepción en los aficionados celestes por el pobre desempeño de sus jugadores y que perfectamente, se pudieron llevar un marcador en contra más holgado rumbo al vestuario, razón por la cuales los cuestionamientos fueron con fuerza.
Uno de los más apuntados, es el ex volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, quien ha sido sobrepasado en la mitad de la cancha y no ha podido encontrar la vuelta al partid, graficándose en él a través de Twitter, lo mostrado en la cancha de Macul.
Las principales críticas manifiestas son que no tiene calidad, que aún es tiempo para dedicarse a otra profesión o que nadie se explica por qué juega en el equipo rancagüino.
Es necesario aclarar, que el mediocampo del cuadro celeste tiene ausencias importantes como Pedro Pablo Hernández y Matías Marín, este último parte al fútbol argentino, en específico al Belgrano de Córdoba.