No sólo Universidad de Chile se ilusiona con el retorno de Charles Aránguiz, también el club que lo formó, Cobreloa, escuadra que busca frenéticamente tres refuerzos de calidad para dar la pelea por mantenerse en Primera División.
BOLAVIP conversa con José Luis Díaz el que como todo hincha loíno, se ilusiona con ver al Príncipe vestido de naranja otra vez.
“Me encanta porque es un jugador formado de mucha experiencia y con paso por clubes importantes, con logros en su cuerpo también y la necesidad que tenemos de sumar como sea, vendría muy bien tener un jugador de esa clase”, indica.
Agregando que “lógicamente por todo lo sucedido con jugadores que se van molestos, esta sería una gran noticia, un sueño para todos, sería algo maravilloso, espectacular”,
No sólo Charles Aránguiz: Los otros refuerzos que suenan
No sólo el nombre de Charles Aránguiz suena en el mercado de pases. Más accesible que el volante del Inter de Porto Alegre, es el delantero de la U, Nicolás Guerra.
“Yo creo que cualquier jugador que llegue debe tener el hambre de triunfar, sería algo bueno por la prueba que se pueda poner en su persona como jugador, y eso le puede dar actitud y garra para sacar todo adelante”, indica Pepe Díaz.
Otra posibilidad para el ataque naranjo es Cecilio Waterman. “Son estos 9 de área que nos hace falta, y reitero lo dicho antes, llegar con ganas de triunfar en un grande como lo es Cobreloa, hay que entender que es una hinchada exigente”, afirma el ex goleador loíno.
Para el final, José Luis Díaz le manda un fuerte mensaje a los refuerzos que llegarán a Cobreloa. “Tienen que llegar y tener en la cabeza triunfar, no hay otra”, cerró.