Un final de infarto se está viviendo en el fútbol chileno en lo que respecta al Campeonato Nacional de Primera División, con Colo Colo y Universidad de Chile peleando palmo a palmo la posibilidad de ser el campeón del 2024.
+ La próxima Supercopa del fútbol chileno está creando grandes expectativas entre los aficionados. Asegúrate de estar listo para apostar utilizando un código promocional de Estelarbet, te permitirá tener una ventaja estratégica en estos partidos reñidos.
Sin embargo, paralelamente se llevan a cabo instancias decisivas de la tradicional Copa Chile, donde también estamos próximos a conocer el rival de la U en la gran final del certamen. Magallanes o Ñublense, será la escuadra que llegue a ese gran compromiso.
Es por eso, que las opciones se reducen ya casi al mínimo en relación a cuál será la final de la Supercopa 2025, duelo que deben disputar el campeón de Primera División con el monarca de la Copa Chile, ambos del 2024.
La final de la Supercopa 2025 si Colo Colo es campeón:
Si los albos son quienes logran bajar su estrella número 34, podría haber Superclásico en la final de la Supercopa. Siempre y cuándo, sea la U quienes logran quedarse con el título de Copa Chile, aunque también son opciones para enfrentar al Cacique, Ñublense y Magallanes.
- Colo Colo vs Universidad de Chile
- Colo Colo vs Ñublense
- Colo Colo vs Magallanes
La final de la Supercopa 2025 si la U es campeón:
De ocurrir esta situación, ya no habría Superclásico. Universidad de Chile ocuparía el lugar de campeón de la división de oro de nuestro fútbol y se enfrentará ante el eventual monarca o finalista de Copa Chile, según sea el caso. Es decir tal como en esta espera, su rival será o Magallanes o el propio Ñublense.
- Universidad de Chile vs Magallanes
- Universidad de Chile vs Ñublense
¿Cuándo se juega lo que resta de la Supercopa 2024?
Este miércoles 13 de noviembre a las 17:30 horas, se jugarán los 12′ minutos restantes entre Colo Colo y Huachipato, correspondientes a la Supercopa 2024, instantes que no se jugaron el pasado 11 de febrero y que ahora, nueve meses más tarde, por fin se llevarán cabo.