Aún se recuerda, esa fatídica madrugada del 2 de septiembre, cuando el portero Cristóbal Campos Véliz sufrió un terrible accidente en la Autopista del Sol, del cual lamentablemente, sufrió la amputación de su pie días posteriores.

No han sido semanas fáciles para el ex jugador de Universidad de Chile, quien durante la presente temporada se desempeñaba como entretubos del cuadro de San Antonio Unido en La Liga 2D.

Ahora, dentro de su proceso de rehabilitación, el ex arquero de la selección chilena tuvo en el cuadro del SAU, la posibilidad de seguir ligado a la escuadra violeta, tal como lo anunció el presidente del club, Guillermo Lee.

“Se integró a la gerencia deportiva del club. Cuando dije que iba a tener contrato de por vida no era para la prensa”, dijo en su momento el timonel en diálogo con Diario Las Últimas Noticias.

Campitos cumple y renueva a jugadores en el SAU

Pese a que los objetivos no se cumplieron en la presente temporada, la planificación 2025 ya está en vigencia con Campitos ya en la importante tarea de tomar decisiones.

Y es así, como este sábado se dio cuenta que el ex portero junto a todo su equipo de trabajo, renovaron a importantes jugadores asegurándolo así para la misión ascenso a Primera B.

Los renovados son Roberto Cereceda y Ramón Fernández de esos jugadores históricos del fútbol chileno. Sin embargo, también seguirán en el club el delantero Diego Cuellar y el mediocampista David Sidan Núñez.

La fotografía de Campos junto al resto de los dirigentes

En su nuevo rol, también el club en sus redes sociales, publicó una imagen donde aparecen el presidente Guillermo Lee, Cristóbal Campos y dos personas más, quienes trabajan arduamente en la conformación del plantel 2025.

Una fotografía, que da esperanza y demuestra que el ex arquero sale adelante, pese al complejo momento. Al menos, seguirá ligado al fútbol, su pasión de toda la vida.

La imagen de la dirigencia del SAU con Campos como protagonista (Instagram)